Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Definicion de tarjeta de credito 

Definicion de tarjeta de credito:  un pequeño crédito del cual se  hace uso, por medio de la emisión de una tarjeta de plástico personalizada que dispone de una banda magnética y un numero de relieve.definicion de tarjeta de credito

Hay muchas ventajas de las tarjetas de crédito, pero la más importante es la flexibilidad en el pago de los saldos gastados. Puedes pagar al final de mes, a plazos, o un saldo mínimo.

El funcionamiento de las tarjetas de crédito, es sencillo, puede gastas hasta el límite concedido. El crédito se repone automáticamente una vez hayas pagado las deudas de tarjetas pendientes

Principales usos de las tarjetas de credito

Segun el uso que se vaya hacer,  las tarjetas de credito sirven para lo siguiente:

La tarjeta como medio de pago

La tarjeta sustituye a dinero efectivo. Las compras realizadas durante el periodo se acumulan en un saldo mensual que se cargan en la cuenta del titular de la tarjeta.

 

Las tarjetas para obtener credito

Las tarjetas de credito se utilizan para obtener creditos de pequeñas cantidades, hasta el limite de la tarjeta, sin necesidad de aprobacion previa. El dinero apalzado incurre en unos intereses de tarjetas.

Las tarjetas de credito para cancelar deudas

Uso de las tarjetas de credito muy extendido, pero completamente equivocado.  Hay mejores soluciones para cancelar otras deudas. Siempre, hable con su banco, primero.

La forma inteligente de utilizar la tarjeta de credito.

Las dos formas más aconsejables de utilizar las tarjetas son las siguientes: 

Como medio de pago: Una de las ventajas de las tarjetas de credito es su seguridad como medio de pago. Es un medio seguro  y accesible de realizar compras no solamente en persona sino también en internet. Si se utiliza con cuidado, la tarjeta te da la posibilidad de comprar cualquier en cualquier lugar del mundo.

Se puede utilizar también para obtener pequeñas cantidades de crédito, pero siempre hay que mirar con cuidado las comisiones de las tarjeta de credito y los intereses de tarjeta. El titular de la tarjeta siempre puede anticipar el pago de o bien pagar una cantidad mínima. Mensual.

Obtener financiación gratuita, durante el periodo de gracia.  Si pagas el total y no sobre pasas el límite puedes obtener una financiación a 30 días sin coste alguno

 
 


Einicio Otras webs de finanzas