Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Tarjeta Cepsa: La Mejor Tarjeta Visa con Descuento del Mercado

La Tarjeta Cepsa es una de las mejores tarjetas de crédito en el mercado. Es una tarjeta Visa y una tarjeta de descuento al mismo tiempo, con todas las ventajas de ambos tipos de tarjetas.

Hay dos tipos de tarjetas Cepsa: Un la tarjeta Visa, que es la trataremos en este artículo, y otra la tarjeta “Porque tú Vuelves”, que es simplemente una tarjeta de puntos.

Definición de la Tarjeta Visa Cepsa

La tarjeta visa Cepsa es una tarjeta de crédito que incorpora una serie de descuentos en función del gasto realizado en determinados productos.

No hay que confundirla con la otra tarjeta Cepsa, llamada Porque tú Vuelve, que es implemente una tarjeta de puntos, una tarjeta en donde se van acumulando los puntos por compras realizados en desminados establecimientos. 

  1. Es un medio de pago, puede utilizarse para pagar cualquier tipo de producto tal como utilizaría cualquier tarjeta visa. 
  2. Dispone la posibilidad de pagar el saldo pendiente al final de mes o aplazarlo durante varios meses, a unos intereses pre establecidos. 
  3. La tarjeta tiene un límite de gasto mensual establecido en el contrato. 
  4. La concesión de a tarjeta está sujeta a una solicitud previa y a un estudio de riesgo pro parte del emisor. 
  5. La tarjeta Cepsa puede considerarse una tarjeta de descuento, ya que ofrece una serie de descuentos  por la compra de una serie de productos entre los que destaca los carburantes.
  6. La tarjeta Cepsa ofrece las mismas medidas de seguridad contra el fraude que las otras tarjetas visa en el mercado 

Ventajas e Desventajas de la Tarjeta Visa Cepsa

Medio de pago

Para en gasolineras Carburantes 1.600 Estaciones de Servicio CEPSA además de algunas Ertoil, tiendas Depaso y MiniSt.

También puede pagar en los Peajes de autopista en Talleres Concertados

tarjeta cepsa

Descuentos. 

Un 5% de descuento en Estaciones de Servicio Cepsa y un 1% en el resto de establecimientos con la excepción de otras estaciones de servicios. En tiendas DEPASO, Mini Stop y Minimarket franquiciadas

Sin Comisiones.

 La tarjeta es gratis. No tiene comisiones de mantenimiento Sin abrir una nueva cuenta ni cambiar de banco, porque los pagos se domicilian en tu banco actual.



Solicitar Tarjeta Visa Cepsa

Se solicita rellenado un impreso que podrás encontrar en cualquier estación de servicio Cepsa. Deberás aportar los datos normales que se piden al solicitar una tarjeta de crédito: datos personales, laborales, cuenta corriente. Deberás aportar también fotocopia del DNI

Como canjear los puntos

Los descuentos se materializan en puntos que se cargan automáticamente en tu cuenta. Estos puntos lo puedes canjear por lubricantes, productos de tiendas Depaso, Minimarket, MiniStop adheridas y por regalos de un catálogo que podéis solicitar gratis en cualquier Cepsa

Para canjear tus puntos, lo único que tienes que hacer es solicitarlo en la estación se servicio en el momento de pagar.