Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Tarjeta Mastercard Prepago Ryanair. Analisis de las Ventajas e Inconvenientes

A continuación analizaremos la Tarjeta Mastercard Prepago Ryan Air.Ryanair,

Origen de la aparición de la tarjeta MasterCard Prepago Ryanair

Hasta el  31 de Diciembre del 2009, podías pagar billetes de RyanAir con una Tarjeta Visa Electrón y no se te cobraba comisión  alguna. Esta promoción  se ha acabado.

Ryanair, ha introducido la Tarjeta Mastercard prepago RyanAir, que será la única tarjeta que quedará libre de Comisiones.

En adelante, si quieres pagar con una Visa Electro, tendrá una comisión de 5 euros.

En qué consiste una Tarjeta Prepago Mastercard Ryan Air

Una tarjeta de crédito prepago es  tarjeta crédito convencional en donde el  límite de gasto de la tarjeta está determinada por la cantidad de dinero que hayas cargado previamente la misma.

Debes por lo tanto cargar  dinero en la tarjeta primero para después retirar efectivo en cajeros o realizar pagos.

tarjeta mastercard prepago ryanairNo hay que confundir tarjetas virtuales (que pueden ser tarjetas de debito) con tarjetas prepago. Las tarjetas virtuales son tarjetas de crédito que no tienen soporte fisco y que sirven para realizar pagos en Internet.

La Tarjeta Matercard Prepago Ryan Air no solo puedes utilizarla para pagar en RyanAir sino que la puedes utilizar en cualquier otro establecimiento e incluso para sacar dinero en cajeros.

Pero hay que saber que en el único sitio donde no te cobran comisiones es en RyanAir en los pagos que realices en su web.

Como Conseguir una Tarjeta Prepago Mastercard

Por ahora en España sólo hay una forma de conseguir una tarjeta mastercard prepago.

La Tarjeta Mastercard Prepago del Sevilla FC de Banesto, Según la web de Banesto, tiene una comisión de  alta de 15 euros si no eres abonado del Sevilla  se puede recargar gratuitamente en cualquier cajero de Banesto o 4B.