Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Tarjeta gasolina: Recomendaciones antes de solicitarla

Hoy en día casi todas las estaciones de servicio ofrecen tarjeta gasolina. Son tarjetas que ofrecen descuentos o puntos canjeable por regalos. Las tarjeta fundamentales son la Tarjeta Cepsa y la Visa Repsol, y la Tarjeta BP

Consejos para solicitar tarjetas descuento gasolina

¿La tarjeta carga una comisión anual?
Si la tarjeta que quieres solicitar tiene, por ejemplo, una comisión anual de de 30 euros, y te ofrecen sólo un 1% de descuento sobre el consumo realizado, debería afinar mucho tus cálculos par ver si esa tarjeta realmente te beneficia.

Puedes solicitar la mejor tarjeta de gasolina.

 

¿Cuánto es el descuento que estás recibiendo?
Normalmente, las tarjetas de gasolina ofrecen entre un 1% y un 5%. Es importante comparar las distintas ofertas en el mercado.

¿De qué forma se ofrecen los descuentos?
Los descuentos suelen venir concretados bien en rebajas para compras futuras de carburante, en descuentos en tu factura mensual o bien en puntos canjeables por regalos. Debes decidir el tipo de descuento mas apropiado.

tarjeta gasolina

 

¿La tarjeta tiene un límite anual en la cantidad descuento a aplicar?
Debe fijarse en las condiciones de la tarjeta, si hay algún tope en los descuentos anuales. Sobre todo a aquellos que viajan mucho.Puedes solicitar la mejor tarjeta de gasolina
¿En qué gasolineras puedes utilizar la tarjeta?
Lo normal es que las tarjetas de gasolina se utilicen solamente en lasgasolineras propias. En otros casos, puedes utilizarla en otras gasolineras, pero el descuento será menor.