Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Tarjetas Credito On Line: Lo que debe saber anter de solicitar

Es realmente seguro solicitar tarjetas credito on line.

¿Que ventajas tienes solicitar tarjetas creditos on line en vez de  solicitar tarjetas de crédito por correo o en el mismo banco?.

Seguridad en la Solicitud de Tarjetas on Line

Podemos decir que hoy en día es mucho más seguro enviar tus datos a través de la web que hacerlo a través del correo ordinario.

En teoría, hay muchas más probabilidades que tu información se extravíe durante un envío ordinario, que en el caso de la red.

Expliquemos por qué la solicitud de tarjetas on line es segura 

Se aplica la tecnología Secure Sockets Layer ( SSL).

Este tipo de tecnología encripta la información personal que usted suministra de forma que, al viajar por la red no puede ser leída por personas ajenas.
Solamente el banco, o la entidad emisora de la tarjeta, tienen las claves para desencriptar esta información.

tarjetas credito on line

Que es una encriptación

Es un proceso matemático por el que la información se codifica a 128 bits. Es decir, lo que hace el sistema cambiar cada carácter de la información personal suministrada, en cualquier de los 128 código que compone el sistema. Se necesitarían 20.000 años para desactivar este sistema.



Ventajas e Inconvenientes de Solicitar Tarjetas On Line

Inmediatez. Es una de las grandes ventajas, Puedes solicitar y recibir una respuesta a tu solicitud en cuestión de horas.

Posibilidad de hacer una comparativa tarjetas credito.  Será más fácil evaluar las condiciones más importantes en cada una de las tarjetas. (Tae, periodo de gracia, comisiones.

Seguridad. Es más seguro  solicitar on line que solicitar por correo ordinario. Para ello, siempre es importante tener en cuenta lo siguiente:.
• Que la web en dónde vas a solicitar la tarjeta, ofrezca un sistema de encriptación de la información
• Que el ordenador desde donde se mande la información tenga un buen sistema antivirus.

La solicitud on line de suele venir acompañada de algunas promociones exclusivas que no encontraras en las solicitudes ordinarias. Por ejemplo, es común encontrar  intereses más  bajos, e incluso con regalos (billetes de avión o estancias de hotel)

La información que se solicita  es la misma que la que pide en las solicitudes ordinarias de tarjetas.Datos personales, ingresos, domicilio. Etc.

La solicitud de tarjetas on line es especialmente sencilla para aquellos sin registros de impagos. Si tiene algún incidencia, lo normal es que seas rechazado, tendrás que ir a banco para explicar personalmente las circunstancias y obtener tu tarjetas