Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Clases de tarjetas de credito prepago

Las tarjetas de credito prepago cada vez se hacen más populares. Este tipo de tarjetas ofrecen una serie de ventajas sobre las tarjetas de credito convencionales.

Como funcionan las tarjetas de credito prepago

Una tarjeta de crédito prepago es una tarjeta similar a la tarjeta crédito convencional con la única diferencia de que el límite de gasto de la tarjeta está determinada por la cantidad de dinero que hayas cargado previamente la misma.

 Por lo tanto, la tarjeta no te concede ningún crédito. Primero carga dinero en la tarjeta para después retirar efectivo en cajeros o pagar en tiendas. Tarjetas Prepago Mastercard RyanAir

Ventajas y desventajas de las tarjetas de credito prepago

Todo el mundo, incluido aquellos con un mal historial crédito pueden obtener una tarjeta de crédito prepago. No se exigen requisitos para tarjeta de crédito. No hace falta entregar ni nóminas, declaraciones de la renta ni nada de eso. En todos los casos se aprueban la concesión de la tarjeta.

tarjetas de credito prepago

La tarjeta prepago te permite controlar mucho mejor el nivel de deuda tarjeta crédito, ya que el límite de la tarjeta depende de la cantidad de dinero que hayas cargado previamente en la tarjeta.

Este tipo de tarjetas son aceptadas en los mismos sitios que el resto de tarjetas. Son aconsejables para realizar pagos por internet

Evitas el problema de pasarte en tus gastos. Con estas tarjetas puedes obtener mayor control sobre tus gastos y hábitos de consumo.

Te beneficias de las mismas medidas seguridad que los otros tipos de tarjetas de crédito. Dispones de un PIN y de las mismas medidas contra "fraude tarjetas de crédito"